Imagen patentes vs know how 100424
Aula de Grados de la Facultad de Ciencias Experimentales
Organizado por: Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación
    Presentación

La Universidad de Huelva, a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), y dentro del Proyecto europeo HEI4S3 (Building Ecosystem Integration Labs at HEI to foster Smart Specialization and Innovation on Sustainable Raw Materials) organiza unas jornadas sobre patentes y know-how cuyo objetivo es reflexionar sobre estas dos vías posibles para la protección de los resultados de investigación. Se analizará cómo proteger una tecnología como patente y la protección de los conocimientos técnicos mediante secreto, así como las ventajas e inconvenientes de ambas modalidades. Se presentarán algunos ejemplos concretos para mostrar las oportunidades que brindan cada una de estas formas de protección.

Esta formación tendrá lugar el día 10 de abril en horario de 11 a 13 horas en el Aula de Grados de la Facultad de Ciencias Experimentales (Campus El Carmen).

Se emitirá certificado de asistencia.

• Protección del conocimiento mediante patente y mediante secreto: análisis de pros y contras
    • Consideraciones a tener en cuenta en el ámbito de la investigación pública
    • Casos prácticos